REGLAMENTO
1. No debes molestar, bromear, burlarte, amenazar, hostigar o discriminar a cualquier persona del Campamento.
2. No se tolerará ningún tipo de violencia, tanto física como verbal. (Peleas, golpes, bromas pesadas, vocabulario indecente, malas palabras, conversaciones inadecuadas.)
3. Se respetará en todo momento a compañeros, monitores, coordinadores, otros usuarios de la instalación y personas, propiedades y animales de los habitantes de la zona.
4. Nuestro fin es que todos tengan una experiencia inolvidable y se diviertan sanamente.
5. Se respetará igualmente el medio ambiente y se recogerá y dejará en la misma situación en que estaba inicialmente cada espacio a utilizar en el desarrollo de las actividades.
6. Todos los participantes del Campamento deberán respetar los horarios.
7. Respetaremos las horas establecidas para comer y el descanso de acuerdo a lo estipulado por los responsables del campamento.
8. Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas.
9. No está permitido el consumo de alimentos, ni bebidas que no sean los proporcionados por el servicio de cocina del campamento, a excepción de las consumiciones que se realicen durante los viajes, o los casos justificados por dieta especial. Queda prohibido traer dulces, golosinas, chocolates, o cualquier otro tipo de alimento perecedero, a menos que sea por razones médicas. Cualquier comida (bollería, bebidas, dulces,…) que se pueda traer desde casa y que puedan generar problemas alimentarios o falta de apetencia en las comidas será recogida inmediatamente. Los participantes van a realizar actividades constantemente y necesitan los aportes alimenticios adecuados en cantidad y calidad.
10. Quedan terminantemente prohibidos los objetos punzantes y/o cortantes y luces láser, mecheros y cerillas, la apropiación de lo ajeno y el uso de cualquier objeto que pueda producir accidentes o lesiones.
11. Los acampados no deben llevar walkman, ni teléfonos móviles, ni videojuegos, emisoras portátiles, videoconsolas, y cualquier objeto que precise para su funcionamiento una fuente de energía que se deba recargar, estando los monitores autorizados a guardárselos hasta el final del turno, si su uso está perjudicando el buen desarrollo del campamento y la integración de los participantes.
12. Todos los acampados tienen la obligación de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos a tal efecto diariamente.
13. Se permite el uso de reproductores MP3 o radios, sólo en momentos de descanso quedando prohibidos en el desarrollo de actividades o si molestan a otros acampados, e igualmente el uso de cámaras de fotos siendo los acampados los únicos responsables de las imágenes que tomen y de su posterior uso. La organización del campamento no se hace responsable de su cuidado y ante posibles pérdidas o hurto.